Quienes Somos

Nuestro mejor trabajo es producto de la cultura de nuestra empresa y valores personales. Siempre hemos fomentado honestidad, trabajo duro y compromiso

Profesionales y Expertos en diseño Web y soluciones en la nube.

SWJ Diseño Web es una empresa que provee servicios relacionados con las Soluciones Empresariales en Internet,  incluyendo: Consultoría de Negocios con Transformación Digital, Servicios y Estrategias de Marketing Online, Automatización de Ventas, eCommerce y Plataformas de Atención al Cliente, Sitios y Portales Web para la Presencia Básica y Avanzada en Internet, Sistemas de Gestión Online y Capacitación Profesional.

Mision y Vision

Mision

Nos encanta aprender, crear y colaborar con nuestros clientes. Amamos los servicios que prestamos y estamos obsesionados con las nuevas tecnologías, impacientes por implementarlas en los diseños de páginas web que desarrollamos para que tengan mayor éxito.

Vision

Tenemos una visión del futuro que nos ha guiado desde el momento en que nació SWJ Diseño Web. Se trata de mantenernos a la vanguardia adquiriendo constantemente el “Know-How” que nos permite aplicar nuevas tecnologías en los desarrollos de nuestros clientes.

Nuestros Valores Fundamentales

Nuestras plataformas son paquetes de Servicios En Línea conformados por múltiples elementos de valor agregado como son: Nombres de Dominio, Servidor de Hospedaje Web y sus Servicios Asociados, Núcleo del Software, Módulos de Software Básicos, Avanzados y Especiales, Diseño Gráfico adecuado a la imagen del cliente, Estructuración y Publicación de Contenidos de acuerdo al alcance ofertado, Manuales de Documentación, Soporte Técnico en Línea, Capacitación, Actualizaciones y Mejoras de la Plataforma durante el período de uso y Garantía de Funcionamiento. Es de hacer notar que los paquetes de las plataformas web de SWJ no se venden como licencias por usuario ni licencias de software, sino bajo el concepto de Software de Código Abierto, a ser usado desde los servidores de SWJ, con los servicios en línea de valor agregado asociados a los mismos, personalizándolos al modelo de negocios de nuestros clientes.

Soluciones Accesibles

Apoyamos a nuestros clientes para que sus proyectos de Internet se ajusten a su presupuesto.

Soporte Garantizado

Damos soporte a nuestros proyectos las 24 horas al día los 365 días de año.

Compromiso

Nos comprometemos a desplegar su proyecto en Internet lo antes posible siendo cuestión de días.

Equipo Especializado

SWJ Diseño Web Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinarios, especializados en Mercadeo en Línea, Diseño Gráfico Web, Desarrollo de Aplicaciones Web, Manejo de Servidores, Administración y Ventas, altamente orientados a la satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes, con capacidad y visión de empresa puesta a tu disposición para el crecimiento de tu negocio.

× ¿Cómo puedo ayudarte?