Registro de Huéspedes con QR

Los códigos QR contienen datos que se utilizan para apuntar a la página web de tu hotel o a cualquier otra forma de información que desees proporcionar a tus huéspedes.

¿Como se hace un registro con QR?

El registro a través de un código QR es una página web online con toda tu información del huesped que se obtiene llenando un formulario a su vez se recabala imagen de su identificacion y su firma digitalizada, toda esta información  siempre accesible, actualizada y de una manera automatizada que evita que se llenen engorrosas hojas de registro.

Es una potente herramienta eficaz, fácil y económica de intercambiar sus datos de contacto del huésped hacia el hotel. Es el mismo concepto que la tarjeta de registro de toda la vida, pero digitalizada, sin papel.

Llene el formulario para una cotización.

Por favor coloque sus datos en el formulario de la derecha para poder atender su requerimientos uno de nuestros agentes se pondrá en contacto..

No olvide que para nosotros sus comentarios y sugerencias son muy importantes por favor también háganos llegar estos a través de este formulario con gusto atenderemos todos sus mensaje si lo desea puede contactarnos vía Whats App o Redes Sociales.

Domicilio

Los Reyes La Paz Estado de Mexico.

Llamenos

+55 22591437

Correo

enriquehp@swj.com.mx

Servicio de soporte tecnico 12/7

+52 5522591437

Por favor capture sus Datos...

×