Soluciones

Contamos con varias opciones para hacer crecer y consolidar tu negocio te invitamos a que las conozcas y nos permitas trabajar contigo.

SWJ Diseño Web

Algunas de Nuestras Soluciones

Analizamos tu empresa y te ayudamos a definir cómo optimizar los procesos de tus Ares de negocio y como comercializar con técnicas digitales. Entre las soluciones que ofrecemos estan las siguientes:

Para la implementacion de una de nuestras socluciones realizamos un análisis exhaustivo sobre la imagen corporativa si ya se dispone de una, se estudia la competencia y las tendencias del sector y por ultimo se captan todas las ideas que nuestro cliente. Una vez se analizan todos los datos, nuestro equipo de diseñadores empiezan a trabajar en propuestas que contemplen los requisitos del análisis y que otorguen sencillez, funcionalidad y un fácil mantenimiento.
Soluciones Web
SWJ Diseño Integral de Aplicaciones WEB

Diseño de Paginas

Diseño de Portales y Sitios Web

¿Tienes tu empresa o apenas comienzas? DIGITALIZA tu empresa con un sitio web corporativo y personalizado. Una página web es tu tarjeta de presentación y brindará la información necesaria a los clientes sobre tu negocio.

On line Shop - E commerce

Tiendas y Comercio Electronico

Es ideal para empresas que comercializan productos al por menor tales como tiendas virtuales (tiendas en línea)  como para los distribuidores de productos al mayor que venden a través de canales de comercialización.

E-learning

Educación a Distancia

A través de nuestras plataformas de enseñanza-aprendizaje vía e-Learning, dispondrá de aulas virtuales, con todos los recursos que requieren para enseñar. Cursos en linea para que tu escuela pueda brindar un catalogo de cursos.

File Cloud

Gestion de Documentos en Linea

Comparta datos dentro de su organización: El intercambio de archivos mejora su productividad. File Cloud lo hace fácil, flexible y seguro, esto incluye el manejo de Grupos personalizados, historial de últimas acciones y comentarios en los documentos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?