Tarjeta de Presentación Digital

Las tarjetas de presentación son una necesidad para muchos profesionales en casi cualquier industria, especialmente a la hora de conseguir nuevos contactos comerciales y establecer relaciones para emprender nuevos proyectos.

¿Qué es una tarjeta de presentación digital?

La tarjeta de presentación digital es una pequeña página web online con toda tu información de contacto, siempre accesible, actualizada y con más funciones a comparación de las tarjetas de presentación tradicionales de papel.

Son una potente herramienta eficaz, fácil y económica de intercambiar sus datos de contacto. Es el mismo concepto que la tarjeta de negocio de toda la vida, pero digitalizada, sin papel.

Ventajas de las tarjetas digitales

  • Menor consumo de papel: Este sistema es más respetuoso con el medio ambiente que las tarjetas tradicionales en papel. Además, está demostrado que en un alto porcentaje de las ocasiones en que se entrega una tarjeta de presentación, ésta acaba en la papelera.
  • Envío por mail: Las tarjetas de presentación digital se pueden enviar por mail, y podría ser una ventaja más frente a las clásicas en papel, pero lo cierto es que muchas plataformas de correo electrónico bloquean las imágenes y pueden hacer que las tarjetas no se vean. Además, esta también el problema de la tasa de apertura de mails, que puede hacer que muchos envíos queden en el olvido y no generen el impacto deseado.
  • Mejor seguimiento: Con el formato digital es mucho más sencillo evitar las pérdidas o deterioros de las tarjetas, lo que sí sucede en el formato clásico. Las tarjetas digitales se sincronizan automáticamente con el resto de contactos guardados en un dispositivo electrónico, sean smartphones u ordenadores.

Mas Beneficios...

Mayores posibilidades: El potencial de estas tarjetas aún está en desarrollo. A nivel de diseño, las opciones son casi infinitas, y cualquiera sin tener un nivel avanzado en este campo puede crear tarjetas personales atractivas gracias a las interfaces de las apps que las generan. Aceptan formatos variados como video, imagen, gif’s, textos y por supuesto la combinación de todos ellos. Todo esto hace que se pueda mostrar el negocio y el trabajo de los empleados de una forma totalmente innovadora y que diferencia del resto.

Normalmente este tipo de tarjetas se comparten a través de aplicaciones de smartphone, que también facilitan el diseño y el contenido que se quiera poner en ellas. Pueden incluir información sobre la experiencia laboral del titular, enlaces a sus redes sociales y, como las tradicionales, su teléfono y la firma de email.

 

Información que incluye tu Tarjeta Digital:

Datos que puede incluir tu tarjeta digital

 

Funciones Avanzadas

Llene el formulario para una cotización.

Por favor coloque sus datos en el formulario de la derecha para poder atender su requerimientos uno de nuestros agentes se pondrá en contacto..

No olvide que para nosotros sus comentarios y sugerencias son muy importantes por favor también háganos llegar estos a través de este formulario con gusto atenderemos todos sus mensaje si lo desea puede contactarnos vía Whats App o Redes Sociales.

Domicilio

Los Reyes La Paz Estado de Mexico.

Llamenos

+55 22591437

Correo

enriquehp@swj.com.mx

Servicio de soporte tecnico 12/7

+52 5522591437

Por favor capture sus Datos...

×